YO SOY ATREYU

13.09.2020

Esta historia ya termina, termina para volver a empezar y nunca acabar. Termina y empieza donde la dejé, al fin.

Ni el valle de la tristeza, ni Gmork, ni nadie me va a detener.
La nada avanza sin piedad, y yo Goretti, sigo luchando para volver a sentir, por que no he perdido la esperanza ni mi sueño de volver a vivir. Esta es mi historia, la de un cuento temible y aterrador, una historia de ciencia ficción y de terror extremo.

Gmork es la bestia que fiel a la nada vació mi sentir y mi ser, me dejó solo sus negras entrañas para así inmortalizar su obra. Pasaron muchos muchos años, desde aquel día la nada gobernó mi vida y la de los que me rodeaban, obligando a luchar sin descanso a los guerreros, mi familia y amigos. Pero fue entonces que la nada empezó a doblegarse frente a un poder mayor que ella, el amor.

Goretti, cual Atreyu, desplegó sus alas blancas, se plantó frente a Gmork, le miró fijamente a los ojos, y le gritó valiente guerrera, libertad, LIBERTAD! Su voz resonó en todos los rincones de fantasía, en los valles, la montañas, los ríos, y todos los seres que habitaban en ella, batieron sus alas, sacaron sus púas, sus zarpas, abrieron su fauces, sus bocas, apretaron sus dientes...mordieron cual perro rabioso y alzados al son de su guerrera mas valiente, la mas valiente que había existido jamás, Goretti, lucharon, y alzó en armas a todo el reino, y de nuevo  luchó como siempre y como nunca, luchó contra LA NADA ABSOLUTA,... y al fin, después de esta historia interminable, la venció, la venció ,la venció. 

Pienso viajar a lomos de un perro gigante volador y nadie, nadie me volverá a alcanzar.
 

gorettisanchez83@gmail.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar