Proyecto Calendario ilustrado
Hola a tothom!
He fet un projecte de crowfanding, ve a ser una iniciativa x difondre un projecte.
Clicar sobre cada imagen para desplegar el artículo
Hola a tothom!
He fet un projecte de crowfanding, ve a ser una iniciativa x difondre un projecte.
Porqué no poder empaquetarlos, enterrarlos bajo tierra, desmantelar sus piezas. Cebarlos de ignorancia y ahogar al fin la escoria que siempre flota. Mandarlos lejos, sin un posible remitente, encerrarlos en un caos sin ventanas donde la palabra renacer aún no exista.
Resulta, que una vez, en los abismos del cielo, los Dioses discutían sobre el dilema de la vida y el sentido de la humanidad. Después de mucho debatir sobre que era aquello qué movía al mundo, decidieron;
Cerré los ojos y mi cabeza se llenó de él, lía ...apaga tu mente, dijo, dedicate una canción... Solo para ti, no aterrices después de volar, engaña al cuerpo que cree estar dormido y sueña lo que siempre deseaste.
Abre los ojos y escribe. Escribe sin pensar el qué ni el cómo, y guardalo.
La dispersión se apodera de mi mente y mi ansia. Las reflexiones se encajan acorraladas entre dudas que las hacen enmudecer y al fin desaparecer.
¿Y digo yo, sin la reflexión del ser, uno deja de saber y de entender quien es, deja de ser?
Pero aquí interviene el factor de la espera, que acompaña paciente el curso natural de lo que acontece. El saber aprender de todo, incluso del caos, la nada y el desespero.
Desesperamos locos, enfermos de métodos, orden y perfección, tan relativa que, a mi parecer, no vale la pena abordarla. Desesperamos. Desespero si no me encuentro. No sé esperar si algo va mal, si algo no gusta, si creo no sentir nada o siento demasiado, si el pánico me aborda al no saber cuándo y como la mar se amansa, no sé esperar. No sé entenderme. No sé entender. Acostumbradas a creer como nos dictan, ajenas a nosotras. Acostumbrados a saber qué antónimos nunca podrán ser a la vez. Pero hoy, lo soy todo a la vez. Estando ahora en mi realidad desesperada, mi paz y mi kaos, triste y alegre, calma y ansia, reflexión y vacío. Esto es lo que siente la mujer hormiga, la melancólica alegría del llanto y la ira.
Pixies - Where Is My Mind
Fight Club 1999