Magia
Hay magia en ellos. Tan solo pensar el hecho de que se extraen de lo mas profundo del ser humano, da miedo. Retales y secretos de cada persona, de cada colchón, de cada almohada.
Clicar sobre cada imagen para desplegar el artículo
Hay magia en ellos. Tan solo pensar el hecho de que se extraen de lo mas profundo del ser humano, da miedo. Retales y secretos de cada persona, de cada colchón, de cada almohada.
" La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres "
( Manuel Araña )
Cuando andamos por la calle, nos preguntamos tantas cosas... Quién supiera todas aquellas respuestas que llenan nuestra cabeza cuando observamos el sucio suelo y desenfocamos sin saber por que.
Y camino, con los pies entrecruzados, en la parcela de una acera por donde nunca pisó nadie, tropiezo. Escupo estrellas hechas de acero para intentar desplegar un paracaídas que no cae, si no es hacia arriba, y no puedo. Me agarran en lo alto, arañando también el cielo, con sus púas y mis versos. Me los roban y arrebatan, las...
La dispersión se apodera de mi mente y mi ansia. Las reflexiones se encajan acorraladas entre dudas que las hacen enmudecer y al fin desaparecer.
¿Y digo yo, sin la reflexión del ser, uno deja de saber y de entender quien es, deja de ser?
Pero aquí interviene el factor de la espera, que acompaña paciente el curso natural de lo que acontece. El saber aprender de todo, incluso del caos, la nada y el desespero.
Desesperamos locos, enfermos de métodos, orden y perfección, tan relativa que, a mi parecer, no vale la pena abordarla. Desesperamos. Desespero si no me encuentro. No sé esperar si algo va mal, si algo no gusta, si creo no sentir nada o siento demasiado, si el pánico me aborda al no saber cuándo y como la mar se amansa, no sé esperar. No sé entenderme. No sé entender. Acostumbradas a creer como nos dictan, ajenas a nosotras. Acostumbrados a saber qué antónimos nunca podrán ser a la vez. Pero hoy, lo soy todo a la vez. Estando ahora en mi realidad desesperada, mi paz y mi kaos, triste y alegre, calma y ansia, reflexión y vacío. Esto es lo que siente la mujer hormiga, la melancólica alegría del llanto y la ira.
Pixies - Where Is My Mind
Fight Club 1999