Les coses boniques
El bateg de les coses boniques resona com tambors i flautes màgiques.
El bateg de les coses boniques resona com tambors i flautes màgiques.
Hoy reconzco algo de mi,un atisbo de mi existencia..de mi esencia, pequeño, pero algo.
Avui el calor torna a mi... lentament, com un degoteig suau...com espurnes de vida, i troçets de mi que encaixen com un trencaclosques.
A medias me hallo, en este limbo burbujeante. Encerrada en una pompa de aire, con solo sus palabras, su mirar, su aliento, sus piernas, su pelo y sus zarpas...atrapada estoy, mi vida en sus manos.
Vull viure...i alhora vull morir. La desesperança m'envaeix cada vespre i cada matí, doncs el sol no surt per a mi. Se que encara no visc,i ara entenc q morta estic. Vivint una agonía infinitament injusta, noto com et desfàs. Propera resta a la espera l'alè que em retornarà la llibertad, la vida.
Pero reconec, que ser conscient del...
Al borde del precipicio jugábamos a Telma y Louise...y yo quería ser una india, como cuando era pequeña.
En tierra de nadie, no hay paz ni tregua. Una batalla encarnizada por y para ganar terreno enemigo, y yo en este Limbo sin fin. Miro a mi alrededor y no hay nada, nada más que mi ausencia, intento moverme y no puedo, tropiezo sin caerme pués aun no estoy.
Qué coño está sucediendo, estoy en tripilandia, despellejando...
Prou.
Es un puto camp magnetic.
La brújula del tiempo se paro, y esta comunicación no fluye ,un corto y cierro, pues no existe interlocutor, en off continuo, vaya. Pierdo contacto con el exterior, reconectando, en breve ya estoy.
Nomes fum, fum blanc i espès, que deixa entreveure el sol del matí, la llum del dia y el cel mes blau que mai.